¡CONSÚLTANOS!

mantenimiento-piscinas-sevillaPara que una piscina esté perfectamente preparada para los baños del verano es necesario tener en cuenta unos servicios de mantenimiento de piscinas Sevilla durante todo el año. Es bueno tener a mano una serie de herramientas y productos adecuados que hagan fácil dicha tarea. En la actualidad, en el mercado existen gran cantidad de productos químicos muy eficaces y al alcance de todos para realizar el tratamiento del agua de una manera totalmente segura. Es muy importante realizar una limpieza periódica de la piscina ya que de no hacerlo, la suciedad se va hundiendo y se va acumulando en el fondo. Existen cepillos limpia-fondos muy útiles con conexión al tubo de la depuradora que absorben, como si fuese una aspiradora, todos los residuos y la suciedad acumulada en el fondo de la piscina.

En cuanto a los productos químicos más utilizados para mantener la perfecta la higiene del agua es el cloro, que ayuda a desinfectar y se puede adquirir en líquido o polvo para ser disueltos en el agua. También es muy efectivo para eliminar todos los restos calcáreos y orgánicos que suelen aparecer en las piscinas.

Podemos decir que las labores de mantenimiento de piscinas son relativamente fáciles para realizarlas por nosotros mismos, siempre y cuando dispongamos de los productos y herramientas adecuadas y nuestra piscina sea de uso particular y de dimensiones no muy grandes. Si por el contrario, se trata de piscinas de instalaciones más amplias, de zonas residenciales, de hoteles, etc, lo mejor es acudir a profesionales del sector para que nos ayuden con dicha labor. Nos asesoran de forma profesional y nos realizan el mejor servicio de mantenimiento.

Empresa Mantenimiento de Piscinas Sevillaempresa-mantenimiento-piscinas-sevilla

Si estás buscando un servicio profesional de mantenimiento de piscinas Sevilla dirígete a Julypool, dado que somos una empresa experta en todo lo relacionado con el mundo de las piscinas. Hemos convertido con los años una empresa que inicialmente era de carácter familiar en una compañía referente a nivel de Andalucía. Contamos con el mejor equipo de profesionales, con gran experiencia, para realizar excelentes trabajos en el diseño y construcción de piscinas. Hemos realizado grandes y exitosos proyectos en distintas ciudades del territorio español, buscando siempre ofrecer un servicio de gran calidad y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Intentamos no quedarnos estancados, nos gusta renovarnos constantemente y estar al día en cuanto a las últimas técnicas y novedades en relación a nuestro trabajo. Somos principalmente conocidos por trabajos relacionados con las piscinas, pero también realizamos diseños y construcciones de fuentes ornamentales, de centros wellness, instalación de terapias como spa, baño turco, ducha de esencias, ducha vichy, instalación de saunas, construcción de depósitos y taludes, instalación de depuradoras, jacuzzis, venta de productos químicos y accesorios para piscinas, limpieza y enlechado, etc.

Para cualquier información que necesites sobre mantenimiento de piscinas Sevilla no olvides contactar con nosotros llamando al teléfono 954 047 250. Igualmente puedes escribirnos a nuestro correo electrónico en info@julypool.com si te interesa informarte o hacernos alguna consulta. Te ofreceremos el mejor servicio y al mejor precio. No te arrepentirás.

 

¡LLAMA AHORA!

×