No fue fácil, pero ya llevábamos algo de experiencia cuando en 1997 decidimos abrir Julypool como ahora mismo lo conocemos, como constructores de piscinas de arena de cuarzo.

Gracias a ese cambio, de las piscinas comunes de gresite a las de arena de cuarzo, en aquel año fuimos los primeros en Huelva y en Andalucía. Ninguna empresa lo había hecho hasta que nosotros decidimos embarcarnos en el proyecto.

Empezamos de una manera sencilla y hemos terminado siendo una empresa fuerte en el sector en el área de Huelva. Actualmente somos los más buscados para cualquier tipo de construcción que esté relacionada con depósitos de agua en general. Hemos realizado proyectos en muchas de las ciudades españolas de mayor envergadura.

¿Y cómo hemos conseguido ser tan punteros? Por el gran equipo de profesionales que tenemos a nuestra espalda con los que podemos confiar siempre y para cualquier construcción.

Pero intentamos no quedarnos estancados. Nos gusta renovarnos y estar al día de las novedades para seguir siempre siendo los primeros, como el primer día.

Ahora tenemos a tu alcance el revestimiento Premix MarbleTite en la provincia de Sevilla, que provoca un efecto de arena natural en la piscina que coloques en tu hogar.

A pesar de la crisis económica actual no queremos dejar de ofrecer el servicio más completo, siempre con una sonrisa y resultados perfectos, ahora también en Sevilla.